PRI TABASCO

Comprometidos con México

Presenta Evaristo Hernández resultados negativos en prueba antidoping; avala SNS laboratorio ‘UNILABOR’

Boletín No. 074

Centro, Tab., 24 Mayo de 2015

 

Presenta Evaristo Hernández resultados negativos en prueba antidoping; avala SNS laboratorio ‘UNILABOR

  • El abanderado del PRI a la alcaldía de Centro dio a conocer que el pasado viernes 22 de mayo se realizó la prueba en un laboratorio reconocido y avalado por el Sistema Nacional de Seguridad

 

Para que no quede duda de su integridad y calidad moral, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de de Centro, Evaristo Hernández Cruz presentó en Rueda de Prensa el resultado de los exámenes antodoping que practicó el Laboratorio ‘Unilabor’ (Unidad de Laboratorio Clínico y Biología Molecular), el cual es reconocido y está avalado por el Sistema Nacional de Seguridad.

Acompañado del delegado político del Comité Directivo Estatal en el municipio de Centro, Felix Eladio Sarracino Acuña, el abanderado del tricolor dio a conocer que el pasado viernes 22 de mayo se realizó la prueba antidoping.

Correspondió al químico José del Carmen Escayola Camacho, detallar técnicamente los resultados de las seis pruebas a las que se sometió Evaristo Hernández Cruz, “se realizaron seis tipos de análisis de seis diferentes tipos de droga, con un método de inmunoensayo enzimático homogéneo y que se utiliza también para otras pruebas”.

Escayola Camacho dijo que todos los análisis “se llevaron a cabo en orina, respetando el protocolo que marca el Sistema Nacional de Seguridad, de que la persona que va a estar encargada de realizar el análisis esté pendiente de todo el proceso, desde la toma de la muestra con que se lleva a cabo”.

Abundó que son seis estudios que se realizaron: Cocaína en Orina,  cannabinoides en orina (que es la marihuana), anfetaminas y metanfetaminas en orina, barbitúricos, benzodiacepinas y opiáceos, todos en orina, los últimos –informó– son analgésicos y calmantes que van directamente al sistema nervioso central.

Precisó que en los seis, “el resultado es completamente negativo, lo que quiere decir que la persona a la que se le realizó éste estudio, no ha tenido contacto con ninguna de las drogas antes mencionada”.

Lo que se hizo, indicó, “se hizo respetando los protocolos, y los seis parámetros de medición a los que hice mención, todos son completamente negativos”.

—0o0o0—

Deja un comentario