PRI TABASCO

Comprometidos con México

POSICIONAMIENTO

Villahermosa, Tab. 30 de diciembre de 2012

Bol. No. 184

Posicionamiento

En torno al gabinete que este domingo dio a conocer el Gobierno electo de Tabasco y que entrará en funciones a partir del próximo 1° de enero, la dirigencia del PRI en el estado manifiesta su posicionamiento al respecto:

Es nuestro deseo, como el de todos los tabasqueños, que quienes acompañarán al gobernador electo en la administración pública estatal, sean capaces de desempeñarse con prudencia, sobriedad republicana y apego irrestricto a la ley.

Entendemos que la ley permite a cada gobernador hacerse acompañar por aquellos que considera los más capaces para desempeñar el encargo.

La responsabilidad de los resultados que este gabinete le dé a los tabasqueños, es única y exclusivamente del gobernador electo.

Sin embargo, tenemos que advertir desde ahora que apreciamos en los nombramientos, un gabinete con tintes futuristas, ya que tiene en posiciones claves, a quienes en varias ocasiones han expresado públicamente su deseo de ocupar el cargo de Gobernador.

Vemos igualmente con preocupación, que en muchos casos, los nombrados no cumplen con el perfil adecuado para los cargos en los que fueron designados, con lo que se evidencia que lo que se hizo fue acomodar a los amigos y en otros casos cumplir con el pago de facturas a favores políticos recibidos en campaña.

Es evidente la presencia de personajes afines al ex candidato presidencial de las izquierdas, lo que significa, la posibilidad latente de sumisión a los propósitos de quien encabeza dicho proyecto.

Los priistas estaremos muy atentos al desarrollo de las actividades que el gobierno realice para que éstas se encaminen exclusivamente al beneficio de la sociedad que demanda un mejor futuro para sus familias.

No seremos, como lo hemos expresado, una oposición intransigente y destructiva, actuaremos con responsabilidad y con prudencia en el papel que la sociedad nos ha conferido en el tablero político del estado.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.804 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: